Mujer le dio escopolamina a turista francés y le robó todo en El Rodadero
La delincuencia no cesa en Santa Marta. En la madrugada de ayer, un ciudadano de nacionalidad francesa, identificado como Mathios Nikol, fue víctima de un hurto a manos de una mujer con la que presuntamente departió minutos antes en un establecimiento público de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en el edificio Nabusimake, ubicado sobre la calle 6 con carrera 3 del sector turístico de El Rodadero, cuando el afectado ingresó en compañía de la femenina a eso de la 1:00 a.m., y horas más tarde esta misma salió sola con rumbo desconocido.
La Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que cuando el reloj marcaba las 4:00 de la mañana, el ciudadano extranjero, bajó hasta la recepción de la unidad residencial y le afirmó a los empleados del lugar que la mujer, al parecer, lo drogó con escopolamina y luego se le llevó sus pertenencias: computador, celular y una billetera con documentos y dinero.
Mathios Nikol de inmediato fue auxiliado por uniformados de la institución policial, quienes fueron los encargados de llevarlo hasta la sala urgencias del centro de salud de Gaira, donde galenos de turno le estabilizaron sus signos vitales y le practicaron varios exámenes de rigor.
Así mismo, un grupo de agentes de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín –de la Policía, adelanta la revisión de cámaras de seguridad del edificio e instaladas en el sector para dar con la ubicación de la responsable y de igual forma recuperar los artículos que se llevó.