Mataron a banqueño en Bogotá
Los sueños y esperanzas que tenía Francisco Moya Rangel de materializar un futuro promisorio para su vida, se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos luego de ser asesinado de varias puñaladas al interior del apartamento donde residía en el barrio Berlín, localidad de Suba en Bogotá.
De acuerdo con la información conocida, la víctima quien contaba con 37 años y era natural del municipio del El Banco, llegó a descansar después de cumplir una extenuante jornada laboral y mientras dormía, tres sujetos ingresaron por el tejado y empezaron a robar electrodomésticos y algunas pertenencias personales de valor que el hombre tenía en una gaveta.
El bullicio y la algarabía que provenía de la sala del apartamento alertó a Moya Rangel, quien se encontró de frente con los delincuentes y uno de ellos sacó un cuchillo provocándole cinco heridas de puñal en el abdomen.
Cometido el hecho, los desconocidos escaparon del lugar con todos los elementos que había dentro del apartamento.
Se conoció que Moya Rangel intentó salir a pedir ayuda, pero se desplomó cuando iba abrir la puerta y poco después murió debido a la gran cantidad de sangre que perdió.
Vecinos de la víctima notificaron a la Policía sobre lo ocurrido y poco después, una comisión del Cuerpo Técnico del CTI de la Fiscalía, llegó al sitio para realizar la inspección técnica al cadáver que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de esa ciudad, donde se practicó el procedimiento de la necropsia.
El cuerpo de Francisco Moya Rangel llegará en la mañana de hoy al ‘Viejo Puerto’, en el que familiares y amigos le darán el último adiós.