“No ´salí huyendo, yo también me accidenté”
Luego de las fuertes críticas que circularon en las redes sociales, por el accidente en que resultó con un trauma craneoencefálico severo el profesor de deporte Robert Mejía, el reciente fin de semana, toda vez, que se divulgó que, el conductor de la otra motocicleta involucrada huyó del lugar dejando al mencionado y a su compañante tirados en la vía del corregimiento La Mesa, jurisdicción de Valledupar, lugar donde ocurrió el siniestro vial, este manifestó que se encuentra herido en una clínica, ya que también resultó lesionado tras el fuerte choque.
El afectado, Julio César Lúquez Gutiérrez, que vive en el corregimiento Azúcar Buena, expresó que “yo nunca huí del sitio del accidente, sino que personas de la región que me conocen, me llevaron en un vehículo particular a un centro asistencial, puesto que yo perdí el conocimiento”.
El hombre, además, dio a conocer que los hechos sucedieron alrededor de las 9 p. m. cuando el profesor invadió el carril, y en un intento de esquivarlo chocaron la moto, quedando ambos tendidos en la carretera.
Por último, agregó que, está dispuesto a aclarar el hecho, y dar a conocer cómo ocurrieron el siniestro, “le hago una invitación a la familia de Mejía, para que se comuniquen y aclarar lo qué pasó. También pido que por la salud del profesor que es muy conocido en la ciudad”, finalizó.
Es de anotar que Roberto Mejía, continúa bajo pronóstico reservado, por lo que la familia pide pos sulud. Es imperante recordar que el accidente, también resultó herida la mujer de 48 años, Yimis Rocío Quintero, quien fue remordida a la Clínica Médicos.