Diario del Cesar
Defiende la región

“No sabemos quién disparó en Singapur”: Familiares   

272

Al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, ingresó la tarde de este domingo Leonardo Oskati Mora, 30 años, de nacionalidad venezolana,  quien resultó herido con arma de fuego en un intercambio de disparos ocurrido en la invasión Singapur, de la capital del Cesar. En el mismo hecho, resultó herido un niño de año y medio, hijo de una vecina del sector.

Según lo manifestado por la esposa de Leonardo Oskati, “no tienen pensado realizar ninguna denuncia, toda vez que no saben la identidad de los hombres que se encontraban armados. No tengo conocimiento de esas personas, no sé que buscaban o a quien buscaban; esos hombres hicieron más de 20 disparos, gracias a Dios no fueron más las personas heridas, ya que las casas de ahí son de saco y podían herir a cualquiera que se encontrara durmiendo”, agregó.

Leonardo tiene dos años radicado en Valledupar, en donde se dedica a la labor de reciclador,  junto con su compañera sentimental, quien contó que tienes seis meses de haber llegado a la ciudad.

Recordó que el hecho, registrado la noche del viernes, ocurrió cuando “un vecino salió a la calle con machete y gritando que afuera de las casas habían hombres armados intentando robar, sin embargo, nosotros no veíamos nada, puesto que en ese sector no contamos con luz. Solo se escuchaba personas caminando y corriendo”, dijo.

Agregó que al momento en que su esposo salió a ver que sucedía, una vecina, madre del niño herido, estaba afuera y junto con otra persona alumbraron hacía donde estaban los presuntos ladrones, quienes al verse expuestos, empezaron a disparar hiriendo a las dos personas.