Diario del Cesar
Defiende la región

Hablaba con la novia y los levantaron a plomo en ´Nando Marín´ 

283

Cuando todo pintaba tranquilo en la capital del Cesar, y faltando solo dos horas para iniciar el toque de queda, un joven y su novia, sufrieron un atentado a tiros, en el barrio Nando Marín, al sur de Valledupar, cuando se encontraban conversando en una residencia del sector.

El suceso, que empañó el fin de semana que registraba ceros hechos violentos en la ciudad, ocurrió a las 4:00 p.m. de este domingo. El hombre herido fue identificado como Juan David Milian, de 19 años de edad, mientras que de la joven, solo se conoció que se llama Luisa.

Según lo narrado por algunos familiares, para el momento del hecho, Juan David se encontraba en las afueras de una vivienda en el sector en mención, cuando fue sorprendido por dos motorizados, quienes dispararon sin mediar palabras y huyeron del lugar.

El joven recibió cuatro impactos de bala, uno en el pie derecho, otro al costado del abdomen, y dos en ambos brazos, lo que ameritó su traslado al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde recibe atención médica.

De acuerdo a la información de los familiares, los dos presuntos homicidas llegaron con casco y a  bordo de una motocicleta, desde donde dispararon en repetidas ocasiones.

“Mi hijo se encontraba en compañía de su novia, ahí llegaron unos sujetos y le dispararon. No conozco los motivos del ataque “, explicó la madre de Juan David.

La novia del joven, resultó con una herida de bala en la pierna y es atendida en el otro centro médico de la ciudad.

Las autoridades que hicieron presencia en el Hospital Rosario Pumarejo de López, dialogaron con la víctima para recopilar información sobre los dos hombres que dispararon. También revisarán las cámaras que se encuentran instaladas en el lugar donde sucedió el atentado.

Del joven se conoció que reside en la urbanización Nando Marín,  junto con su madre y hermanos. Se dedica a ayudar a su padre en la labor de oficios varios.