Diario del Cesar
Defiende la región

Sufrió cortadas en las manos en ´pelea´ de vecinos en Gaira 

548

Un nuevo hecho de intolerancia registrado la tarde del sábado en la capital del Magdalena, dejó como resultado un hombre herido, luego que intentara romper una ventana y sufriera cortadas de vidrio en sus manos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el caso se produjo alrededor de las 5:40 de la tarde, en el sector de Gaira, sur de la ciudad, momentos en que la víctima identificada como Andrés Felipe Boto Fernández, presuntamente inició una discusión acalorada con un vecino y en su intento por ingresar a su vivienda a través de una ventana de vidrio en busca de un objeto con que defenderse, terminó con heridas en ambas manos.

Vecinos del sector que se percataron del caso de intolerancia, auxiliaron a la víctima y la condujeron hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche; seguidamente fue atendido por los galenos en turno, donde le suturaron las heridas y se recupera satisfactoriamente.

Entre tanto, policías del cuadrante que fueron notificados de la situación se trasladaron hasta el lugar para iniciar las respectivas indagaciones que permitan esclarecer el hecho de intolerancia  y las circunstancias de tiempo, modo, y lugar.