Diario del Cesar
Defiende la región

Murió al ser arrollado por motocicleta en Palomar

204

Las carreteras del Magdalena se tiñeron de sangre en menos de tres horas. Al caso del hombre que murió luego de chocar con una tractomula en la Zona Bananera, se le suma la de otra persona que dejó de existir después de ser arrollada por una motocicleta en ese mismo municipio del Departamento.

Se trata de Miguel Ángel Solano Castro, cuyo deceso se produjo de manera inmediata en una de las calles polvorientas de la vereda Palomar, sitio en el que se produjo en el incidente

Según la información conocida por AJÁ&QUÉ la víctima departía con amigos en ese lugar y al cabo rato decidió marcharse hacia su casa ubicada en Orihueca, porque estaba bajo la ingesta del alcohol.

En el camino, el vehículo de dos ruedas lo impactó, por lo que este rodó varios metros sobre el pavimento sufriendo las lesiones graves en el cuerpo.

Personas que pasaban por el lugar, al avistar al hombre sobre el suelo, le trataron de prestar los primeros auxilios, pero se percataron que ya no contaba con signos de vida.

Notificados del hecho, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena, se trasladó al sitio a fin de realizar la inspección técnica del cadáver y así mismo para adelantar las investigaciones tendientes que permitan dar con el paradero de la persona que atropelló a Solano Castro.

 “Encontramos un cuerpo sin vida de sexo masculino, semidesnudo, el cual presenta unas laceraciones en el costado y antebrazo derecho, al parecer había sufrido accidente de tránsito, por ello adelantamos las pesquisas correspondientes con el fin de dar con la pronta ubicación del responsable de este accidente”, dijo uno de los investigadores a cargo del caso.

De la víctima se informó que residía en Orihueca, en cuya población familiares y amigos le darán el último adiós en la mañana de hoy.