Diario del Cesar
Defiende la región

‘La Zona 8’ hizo su debut musical  

718

Con los cantantes Laura Hamburger y Luifer Mercado 

Un espectacular debut tuvo la agrupación ‘La Zona 8’ en la capital vallenata, mostrando así un derroche de talento y energía en escena por parte del acordeonero y compositor Rolando Ochoa, junto dos jóvenes cantantes, Laura Hamburger y Luifer Mercado, quienes marcan el inicio de una nueva propuesta musical que promete ser inspiración para muchos.

La banda musical mostró su buen acople y un repertorio variado que incluye vallenato, ritmos tropicales y caribeños, que a todos invita a gozar.

Rolando Ochoa, el gestor de ‘La Zona 8’, además de tocar el acordeón canta y recuerda esos grandes éxitos de su padre Calixto Ochoa, para mostrar a las nuevas generaciones este excelente catálogo musical.

 “Siempre fue un sueño de hacer La Zona 8 y mostrar toda la historia de Rolando Ochoa; sumando también la obra que me dejó mi papá Calixto Ochoa (Qepd) con su música y Los Corraleros de Majagual. Él siempre tuvo en su grupo a una mujer que le cantó ‘El hombre del sombrerón’, ‘El africano’ y por eso vamos a experimentar este nuevo estilo”, comenta Rolando Ochoa.

Laura Hamburger, conocida artísticamente como ‘La China’ es una joven de 25 años de edad, estudiante Mercadeo y Publicidad en la CUC de Barranquilla, su tierra natal.

Ella comenta “es un gran privilegio hacer parte de La Zona 8, porque ante tanto talento, Dios me escogió para esta oportunidad y espero llegar a muchos corazones”.  Laura grabó una canción con Rafa Pérez y otra con Luifer Mercado, para La Zona 8.

Luifer Mercado, es un cantante de 25 años de edad, nacido en Valledupar y lleva 7 años en el mundo artístico; hizo parte de La Tropa de Iván Zuleta. “Estar en La Zona 8, es una dicha enorme y un placer muy grande para un joven que tiene ganas de salir adelante en este medio al lado de Rolando Ochoa”, agregó.

‘La Zona 8’, se convierte en la propuesta musical más novedosa del vallenato que fusionará su repertorio con la cumbia, el porro y otros aires caribeños.