Asesinaron a balazos a reinsertado del ELN
La tranquila noche del martes en el municipio de González, al sur del Cesar, fue interrumpida por hombres armados quienes dispararon en siete oportunidades contra la vida de un hombre.
El hecho ocurrió a las 10:32 p. m. cuando la víctima identificada como William César Galvis Molina, de 48 edad, fue sorprendido por sujetos quienes sin mediar palabras le impactaron seis tiros en la cabeza y uno en el tórax, falleciendo en el lugar del ataque.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el occiso era desmovilizado del grupo armado ELN, y se encontraba ingiriendo alcohol en un establecimiento público del barrio El Contento, de dicha localidad, donde llegaron los victimarios y le quitaron la vida.
De Galvis Molina, se conoció que se había desmovilizado en el 2019 del ELN, luego de entregarse a tropas del Batallón N°15 Francisco de Paula Santander de Ocaña, Norte de Santander.
Las autoridades se encuentran en la recopilación de material para dar con el paradero de los responsables.
Es de notar que, en el reporte entregado por la Policía, se conoció que la víctima, quien respondía al apodo de ‘El Topo’, había recibido amenazas, y registra anotaciones por los delitos de rebelión, hurto calificado agravado e inasistencia alimentaria.
El cadáver fue inspeccionado por unidades de Policía Judicial y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.