Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado ladrón por robarle a una mujer en Santa Ana 

200

Un presunto delincuente que fue identificado por las autoridades como Jesús Eguis, de 33 años de edad, fue capturado por uniformados de la Policía del Cesar en el barrio Santa Ana, de la comuna uno de Valledupar, luego de que presuntamente, atracara a una mujer.

De acuerdo al parte entregado por los oficiales, dicho sujeto se movilizaba en una motocicleta en inmediaciones del Hospital Rosario Pumarejo de López, donde habría abordado a una mujer a quien la despojó del bolso que llevaba y en el que guardaba todos sus objetos personales, para luego darse a la huida.

La afectada dio aviso oportuno a las autoridades, quienes, en una rápida reacción, hicieron trazabilidad a la ruta de escape tomada por el supuesto ladrón, al que pudieron detener en condiciones de flagrancia mas adelante del lugar donde se cometió el supuesto hurto.

En el momento de la captura, a Eguis le fue incautado el bolso cuyos objetos fueron avaluados en 400.000, le inmovilizaron la motocicleta y luego fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata.

Eguis fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno del municipio de Valledupar, para responder como presunto responsable del delito de hurto calificado agravado.