A Bogotá enviaron los cuerpos de los hinchas muertos en accidente en El Copey
Hasta Medicina Legal de Valledupar llegaron los familiares de los cuatro muertos en el aparatoso accidente de tránsito registrado a las primeras horas del pasado miércoles 24 de febrero en la vía que une al corregimiento de Caracolito con el puente de Ariguaní, en jurisdicción de El Copey (Cesar).
Las cuatro víctimas fueron identificadas como Germán Daniel Coh Cortes, conductor del vehículo, de 23 años; Diego Fernando Moreno Piraban, de 24 años; Daniel Alexander Hernández Colmenares, de 23 años, y Jhonatan Prieto Sandoval, de 31 años.
Sus cuerpos fueron repatriados hasta Bogotá, lugar de donde salieron con destino a Barranquilla a presenciar el partido de Millonarios contra Junior.
El padre de Jhonatan Prieto Sandoval, quien falleció minutos después del accidente en la clínica Sinais Vitais, Luis Fernando Prieto Hernández, habló para este medio de comunicación.
“Yo me enteré del accidente de mi hijo por un amigo, quien fue al que le comunicaron la noticia vía telefónica. Él se encontraba viendo el partido con sus amigos en Barranquilla, eso era lo que a él le gustaba”.
El padre de la víctima en medio de su resignación agregó, que el último recuerdo que tiene de su hijo fue cuando él se levantó, desayunó, y se despidió porque afuera lo estaban esperando los amigos en el carro para emprender el viaje de Bogotá hasta Barranquilla.
VEA TAMBIÉN: Choque mortal: 4 muertos y un herido en El Cesar
“El cuerpo de mi hijo será repatriado hasta Bogotá donde me imaginó que la barra ‘Los Comandos Azules’, lo recibirán entre los colores azul y blanco, a él y a sus amigos”, expresó.
Por su parte, la quinta persona en el carro, y quien resultó con heridas graves como en hombros y tórax, Juan David Ramírez, de 18 años, sigue bajo pronóstico médico.