Murió conductor al caer a un abismo era de Valledupar
Un conductor de un camión mezclador, natural de Valledupar, murió al caer a un abismo mientras se encontraba haciendo sus labores, en hecho sucedido en el sector de Puente Viejo, en el municipio de Dabeiba, (Antioquia).
La víctima de este hecho respondía al nombre de Jesús Miguel Nieto Martínez, de 23 años, el cual estaba manejando el pesado vehículo de apoyo en la vía nacional en donde están haciendo túneles y puentes; llevando concreto a la cabecera de un puente.
“Da la vuelta para dar reversa, frenó y el vehículo se le resbaló por el peso y cayó hacia el abismo”, dijo al respecto Álvaro Valentín Rincones Aguilera, primo de la víctima.
Nieto Martínez fue socorrido y llevado a un hospital, lo entubaron y llevaron a Apartadó (Antioquia), a pesar de los esfuerzos que hicieron los galenos por salvarle la vida, falleció.
El cuerpo de este joven fue trasladado a Valledupar, ya que su familia reside en la cuarta con 13 cerca de tienda La Canoa, en el barrio Paraíso de esta ciudad
“Lo describo como un joven alegre, respetuoso, él llevaba menos tiempo que yo allá en la empresa, pero lo conocían más, se fue a buscar mejores oportunidades de vida”, añadió Rincones Aguilera.
La comunidad vallenata está entristecida por la muerte de Jesús Miguel Nieto Martínez, el cual será sepultado en la capital del Cesar.