Se accidentó en moto no aguantó los golpes y murió
Como Deimer Flórez Rocha, de 31 años, cortador de palma, oriundo de Río Viejo (Bolívar), fue identificado el hombre que falleció en la clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, tras haber sufrido un accidente de tránsito.
Las primeras informaciones señalan que, Flórez Rocha se transportaba en su motocicleta en jurisdicción de Río Viejo, perdió el control y colisionó contra una alcantarilla.
Debido a los golpes que recibió, fue auxiliado por la comunidad siendo trasladado hacia un centro asistencial cercano, por la gravedad tuvo que ser remitido a la Alta Complejidad de Valledupar en donde los galenos confirmaron su deceso.
A partir de esta información, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) iniciaron las averiguaciones del caso y la inspección técnica al cadáver que fue remitido a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de la capital del Cesar, para la necropsia respectiva.
“La sonrisa de tu rostro sea borrado para siempre pero te recordaremos siempre con esa alegría que tenías, fuiste un gran amigo, hoy lloramos tu partida. Descansa en paz, Deimer Flórez Rocha”, dijo una allegada a la víctima, la cual aseveró que el cuerpo será llevado a Río Viejo (Bolívar) para ser sepultado.