Murió al perder el control de la moto
Un joven identificado como Olfre Fidel Rodelo Oñate, de 23 años, murió al sufrir accidente de tránsito en hecho ocurrido en el tramo vial que del corregimiento de San Roque conduce al municipio de La Paz, a la altura del kilómetro 80 +100, jurisdicción de Codazzi (Cesar).
De acuerdo a la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), Rodelo Oñate se transportaba en una motocicleta y habría perdido el control, recibiendo lesiones en diferentes partes del cuerpo, y presentó fractura en miembro inferior izquierdo y politraumatismo.
La ciudadanía de inmediato auxilió a la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial cercano, por la gravedad de las lesiones remitido hacia la clínica Santa Isabel de Valledupar.
Por lo anterior, las autoridades policiales llegaron al mencionado centro de salud y procedieron a investigar para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver de Olfre Fidel Rodelo Oñate, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.
“Se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo ocurrió en el siniestro”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.