Diario del Cesar
Defiende la región

Pistolero llegó y lo ´rellenó´ de plomo 

228

Un hombre fue asesinado de siete balazos en su cuerpo la madruga de ayer, momentos en que este se encontraba en el barrio El Páramo, donde presuntamente alegó con sus homicidas.

Se trata de Robin Olivera Rincón, de 28 años de edad, quien tras la arremetida sicarial fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde los médicos de turno informaron ingresó sin signos vitales.

De acuerdo al reporte de la Policía, el hecho se presentó pasadas las 12:10 de la madrugada de ayer en el barrio en mención del municipio de El Carmen de Bolívar, cuando la víctima se encontraba departiendo junto a otras personas, pero al sitio llegaron dos sujetos en una motocicleta con los que se puso a discutir.

En medio del alegato, uno de los hombres que llegó al lugar desenfundó un arma de fuego y le disparó para después darse a la fuga con rumbo desconocido, dejándolo tendido en medio de un charco de sangre.

El hecho causó conmoción en el sector, por lo que algunos familiares y amigos tomaron a esta persona y lo llevaron en hasta la sala de urgencias del hospital Nuestra Señora del Carmen donde los médicos nada pudieron hacer para salvar su vida.

Al centro asistencial y lugar de los hechos arribaron uniformados del cuadrante en coordinación con Policía Judicial, los cuales iniciaron las primeras investigaciones, pero además realizaron el levantamiento del cadáver.