Sicario lo mató de un balazo
El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad del establecimiento comercial, donde se observa la llegada y el actuar delictivo del asesino.
Efraín Alfonso Iglesia Fontalvo, de 60 años de edad, trataba contar con suerte y sacarle unos pesos a una máquina ‘traga monedas’ en el Centro, sin contar que el infortunio llegaría hasta el establecimiento con un sicario que le propinó un disparo en la cabeza que acabó con su vida.
El hecho, de acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana se presentó cuando la víctima se encontraba en un local comercial dedicado a los juegos de azar, hasta donde llegó un sujeto que al sacar un arma tipo revólver lo accionó.
El suceso, quedó registrado en cámaras de seguridad del sitio, las cuales muestran a la víctima jugando concentrada en la primera máquina, pero de un momento a otro ingresó el asesino que, al divisar a las personas que se encontraban allí, lo ubicó lo atacó sin mediar palabra alguna en la región temporal izquierda.
El crimen, según la Policía Metropolitana de Barranquilla se registró en el establecimiento registrado bajo la razón social ‘Salón de juegos la 38’, ubicado en la carrera 38 con calle 36 del Roque, Centro Histórico, donde investigadores judiciales tratan de dar con la identidad del homicida. “Ya hay un material probatorio recopilado importante para dar con su identidad, teniendo en cuenta que su rostro quedó registrado en la cámara de seguridad; esperamos dar pronto con su captura”, dijo la Policía.