Diario del Cesar
Defiende la región

Se robó moto de Mayales Plaza y lo agarraron

290

Un hombre, quien momentos antes habría hurtado una motocicleta de un centro comercial del sur de la ciudad, fue capturado por las autoridades en el municipio de Valledupar.

Según información de la Policía Cesar, se trata de José Molina Jiménez, de 38 años, quien fue detenido en flagrancia luego de robar una moto a una ciudadana.

A Molina Jiménez lo aprehendió personal de la seccional de tránsito y transporte de Valledupar, luego de que las autoridades recibieran información de una mujer quien manifestó ser víctima de hurto, alertando a todos los cuadrantes del sector con el fin de dar con el paradero del responsable del hecho.

Tras el ‘Plan Candado’, cayó Molina Jiménez quien conducía el vehículo marca Yamaha línea BWS-125, quien no portaba documentos de la misma y posteriormente se confirmaron las placas reportadas coincidiendo con la denuncia señalada.

De igual forma, al realizar plena identificación de Molina Jiménez, a este le figuró en la base de datos la detención domiciliaria por el delito de hurto agravado y calificado, con asignación de vigilancia electrónica por el Inpec.

Esta persona fue dejada a disposición de la fiscalía de Valledupar en turno URI y en audiencia pública un juez de control de garantías legalizó su captura; la motocicleta recuperada se entregó por orden del fiscal a la propietaria.

El comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de los Reyes Valencia dijo que esta comandancia “mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa”.