Los cogieron en Manaure con ´marimba´
Dos hombres, a quienes se les halló en su poder una cantidad considerable de droga lista para su distribución, fueron capturados por las autoridades en el municipio de Manaure.
Informó la Policía del Cesar que se trata de Wilder Andrés Angarita, de 19 años y Breiner Fabián Quintana, de 23, cuya captura en flagrancia se realizó en la calle 2C número 11-05 del barrio 21 de Enero de dicha municipalidad.
A estas dos personas uniformados de la policía les encontraron en su poder 900 gramos de marihuana.
Detenidos y estupefacientes incautados, fueron dejados a disposición ante la fiscalía número 14 URI de Valledupar, por el delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.
En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un juez de control de garantías les definía su situación jurídica.
“Continuaremos con los controles para mejorar la seguridad de todos los habitantes del Cesar, agradecemos a la comunidad nos brinden información a la línea 123, cuando tengan conocimiento de algún hecho delictivo”, recordó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante Departamento de Policía Cesar.