Diario del Cesar
Defiende la región

Se voló ‘Pichurria’ de la estación de policía

172

Este sujeto había sido capturado junto a otro delincuente tras una serie de saltos que había perpetrado en diferentes varios.

Solo un mes y ocho días permaneció en poder de las Policía alias ‘Pichurria’, reconocido atracador venezolano que había sido capturado en el mes de  y el cual se fugó de una Estación de Policía ayer, aprovechando un descuido de su custodio.

Se trata de Luis Ernesto Perdomo Callejashabía sido enviado a la cárcel por el delito de hurto calificado agravado tras la denuncia de varias familias afectadas, pero a raíz de el hacinamiento en las cárceles este permanecía en los calabozos de la Policía.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, “Pichurria” se escapó junto a otro sujeto identificado como Jesús Enrrique Colina Reyes, los cuales aprovecharon la hora del baño a primeras horas del día. “Se encontró un orificio en el techo por donde se presume que se fugaron. Ellos provecharon cuando los policías se encontraban sacando al personal a bañarse”, dijo la Policía.

El reo, se encontraba recluido en las carceletas de la Estación de Policía de El Bosque en el Suroccidente de Barranquilla.

El atracador  tenía azotados a los habitantes de los barrios El Recreo, Nueva Granada y Lucero y había sido denunciado tras las denuncias de sus víctimas, luego que intentara desbloquear un celular que había robado que le tomó fotos, las cuales fueron enviadas a al correo de su víctima. Su alias se debe a que tras cometer los robos, este hacía necesidades fisiológicas y se limpiaba con la ropa que encontraba en las viviendas de los asaltados.