Mary Luz Castellón Mora, de 26 años, murió al ser arrollada por una motocicleta en el barrio Divino Niño de Valledupar. Hasta el momento las autoridades investigan el hecho para establecer responsabilidades.
Una auxiliar farmacéutica murió en un accidente de tránsito presentado en la carrera 39 con calle 6E del barrio Divino Niño, al noroccidente de Valledupar.
La víctima de este hecho respondía al nombre de Mary Luz Castellón Mora, de 26 años, residente en carrera 36 # 8, quien se movilizaba como parrillera en una motocicleta de placas XMJ-07C, la cual era conducida por otra mujer que resultó ilesa.
Castellón Mora fue impactada por otro vehículo similar y recibió severos golpes, por lo que de manera inmediata fue trasladada hacia la clínica Erasmo de Valledupar, donde finalmente falleció.
Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) de Policía, iniciaron la investigación respectiva y posteriormente hicieron la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar.
La comunidad en el barrio Divino Niño se encuentra entristecida por la muerte de Mary Luz Castellón Mora a quien resaltaban como una joven alegre y muy servicial. Asimismo, indicó que en el sector donde sucedió el caso, casi que a diario conductores irrespetan las normas de tránsito lo que ocasiona siniestros.
Las autoridades continúan haciendo las indagaciones del caso para establecer responsabilidades.