Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado de un tiro en el cuello  

379

Como Elías José Mercado Sarmiento, de 27 años de edad, fue identificado el hombre que murió a bala cuando caminaba por el barrio Villa Selena, donde fue abordad por un sicario que le disparó sin mediar palabra alguna.

El hecho se presentó ayer en horas de la tarde de acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana, momentos en que la víctima caminaba por sectores de la diagonal 76 con transversal 1ª, hasta donde llegó el homicida que le disparó en el cuello acabando con su vida de manera instantánea.

Tras el crimen, el sicario se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a Mercado Sarmiento tendido en medio de un charco de sangre. “Él corrió y trató de esconderse en una casa, pero el tipo lo alcanzó y le disparó cuando iba llegando a la puerta”, contó un vencido.

Hasta el lugar de los hechos arribaron patrullas del cuadrante que en coordinación con el CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y las primeras averiguaciones que los lleven a dar con el paradero del sicario.

 “Ya tenemos un importante trabajo con la Sijín, Sipol y Fiscalía para esclarecer este crimen registrado en el municipio de Soledad. Por el momento no hemos podido establecer una hipótesis que nos lleve a dar con el presunto responsable”, dijo la Policía.